Santos en Argentina y con precauciones por el coronavirus

Los brasileños arribaron al país con medidas ante el virus.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:02

Después de una larga espera, la fase de grupos de la Copa Libertadores tendrá su inicio el martes 3 de marzo y el clima al rededor de los equipos que disputan el torneo más importante a nivel clubes del continente ya se hace notar. En la previa del duelo por el Grupo G entre Defensa y Justicia y Santos, el conjunto brasileño arribó a la Argentina con una medida de precaución por coronavirus.

El Halcón, que llega de hacer un gran partido y empatar en el Monumental ante River por 1 a 1, recibe al Peixe en Florencio Varela desde las 19:15 y el equipo del Brasileirao, que llegó el domingo por la noche al país, decidió tomar medidas por el virus que mantiene en alerta a todo el planeta.

La delegación brasileña repartió entre los miembros que componen futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes, barbijos y alcohol en gel por precaución, a pesar de que en el país todavía no se reportaron casos de contagio del COVID-19, que ya afectó cerca de 97 mil personas en todo el mundo, con casi 3.000 muertes.

El periodista Bruno Giufrida de Globoesporte de Brasil publicó las imágenes de la llegada del conjunto alvinegro. Santos llega de igualar 1 a 1 frente a Palmeiras por el campeonato Paulista, certamen en el que es favorito y lidera el Grupo A con 12 unidades.

Mientras en Europa se suspenden partidos, torneos o se deciden por jugar sin público debido a la propagación de la epidemia, en América de a poco se empiezan a conocer casos de afectados y por eso se toman recaudos. En Venezuela, Boca arribó a Caracas para jugar su respectivo compromiso por la Copa y el plantel se sometió a controles específicos que detectan síntomas de coronavirus.

 

Otras Noticias