El entrenamiento de Lionel Messi en cuarentena por coronavirus con un detalle especial

El 10 permanece en Barcelona.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 08:27

Lionel Messi se encuentra refugiado en una de sus propiedades cumpliendo a rajatabla la cuarentena impuesta desde el Barcelona y el gobierno español. Vale destacar que las jornadas de La Liga están postergadas.

Si bien en el club culé no hubo casos positivos, a diferencia de equipos como el Real Madrid o el Espanyol, Leo permanece en su casa junto a su pareja e hijos entrenando.

La Pulga activó las redes sociales y subió varios vídeos mostrando algunas actividades. En primer lugar decidió sumarse al challenge de los 10 toques con papel higiénico y retó a varios de sus compañeros.

El capitán de la Selección trajo una novedad ayer. Se filmó realizando distintos ejercicios en su gimnasio acompañado de Ciro y con un detalle muy especial en su vestimenta.

El short que estaba usando el atacante del Barça pertenecía nada más ni nada menos que al equipo que lo vio nacer: Newell's Old Boys. Fue un regalo de Mauro Formica.

Además se nota claramente el ambiente en el que practica el nacido en Rosario. Una de las paredes está completamente empapelada con imágenes de Cassius Clay, mejor conocido como Muhammad Ali.

Messi está a la espera de la reanudación de las actividades oficiales. El temible avance del coronavirus en España hará más complicado un posible regreso de la competencia.

Otras Noticias