La Liga regresa de una manera increíble ante el avance del coronavirus

¿Participa Lionel Messi?
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:00

La Liga es sin lugar a dudas una de las competencias más importantes a nivel de clubes. La mera presencia de Lionel Messi atrae a fanáticos de todo el mundo y la pelea entre Barcelona y Real Madrid siempre está garantizada.

El torneo español debió ser puesto en pausa debido al temible avance y propagación del coronavirus en el país y fundamentalmente en toda Europa, el continente más afectado de momento.

A modo de continuar avivando la pasión de los fanáticos el influencer Ibai Llanos tuvo una gran idea para que el campeonato continúe, aunque fuera de la cancha.

El certamen europeo seguirá vía FIFA y un jugador por equipo representará a su club en pos de levantar el título. Comenzó ayer y tendrá la definición el domingo.

Será de eliminación directa y se estructurará respetando las posiciones actuales de cada uno en La Liga real. Para ello se disputó una fase inicial entre los que se encuentran más abajo en la tabla.

El primer encuentro del torneo fue entre Leganés y Valladolid y tuvo a más de 130 mil espectadores. Los cotejos se pueden ver a través de Twitch, una página de streaming.

Además uno de los objetivos del campeonato es la recaudación de fondos. Se podrán realizar donaciones en cualquier momento y todo se depositará en UNICEF, a modo de ayudar a combatir el COVID-19.

Otras Noticias