La gran iniciativa del Manchester City y el United, juntos para combatir al coronavirus

La rivalidad solo en la cancha.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 09:00

El Manchester City y el United son dos de los principales animadores de la Premier League. Año a año la rivalidad crece pero nada evita que todo quede dentro de la cancha.

Los Ciudadanos y Los Diablos Rojos se unieron en una gran campaña para ayudar a la contención y prevención del avance del coronavirus en Inglaterra. Europa es el continente más afectado de momento.

Los Citizens y Los Red Devils aportarán una suma de 100 mil euros a los bancos de alimentos de la ciudad, cuya demanda ha aumentado debido a la expansión del COVID-19.

La difusión de la acción la realizaron a través del hashtag #ACITYUNITED y cada club se encargó de comunicarlo en sus respectivas redes sociales, sobre todo Twitter e Instagram.

Es tradicional que en cada encuentro en Manchester los fanáticos separen comida para dar una ayuda. Como la liga está suspendida dicha situación está completamente paralizada.

"Estamos orgullosos del papel que desempeñan nuestros hinchas en la ayuda a los bancos de alimentos locales y debemos reconocer el impacto que el coronavirus tiene para esos servicios de beneficencia", manifestaron ambos clubes ingleses.

"En el momento en el que nuestra comunidad tiene un reto por superar, nos complace unirnos a nuestros hinchas para ayudar a los miembros vulnerables de las sociedad, en una ciudad unida", agregaron. Gran acción del City y el United.

Otras Noticias