El "loco" plan de entrenamiento de Marcelo Bielsa para el Leeds pese al coronavirus

Quiere a su equipo fresco para la reanudación.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:30

Marcelo Bielsa debió suspender todas las prácticas presenciales del Leeds en el mejor momento futbolístico de la temporada. Llevaban cinco victorias al hilo y treparon a la punta a falta de nueve jornadas para que finalice.

El avance y propagación del coronavirus obligó a la suspensión tanto del Championship como de la Premier League y el resto de las categorías del fútbol inglés. Sin embargo El Loco ideó un plan para que todos estén en forma.

Cada jugador comenzó a entrenar inmediatamente desde su hogar al igual que muchos futbolistas alrededor del mundo. El ex técnico de la Selección no se quedó tranquilo con eso y decidió agregar un plus.

A todo el plantel de Primera más algunos de la Sub 23 el ex entrenador de Newell's les acercó bicicletas estáticas, pesas y un programa personalizado de rutinas.

Además el ex DT de Athletic Bilbao les brindó un plan específico de alimentación, el cual deberán seguir a rajatabla entregando informes cada día.

Bielsa no sabe cuándo regresará el fútbol pero entiende que su equipo no puede perder puntos en la reanudación si pretende lograr el tan ansiado ascenso a la Premier.

El Leeds del Loco cuenta con 71 puntos, le lleva solo uno de diferencia a su máximo perseguidor, el West Bromwich Albion, y siete al tercero, el Fulham. ¿Logrará la hazaña?

Otras Noticias