Escándalo en Inglaterra, ¿Dele Alli se fue de fiesta pese al coronavirus?

Varios jugadores importantes habrían tomado la misma actitud.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:00

Bamidele Alli es uno de los jugadores más importantes que tiene el Tottenham. Junto con Son y Harry Kane han formado un ataque temible, que los ha llevado a la final de la Champions League en 2019.

Por el avance y propagación del coronavirus la Premier League está suspendida y si bien en Inglaterra no hay cuarentena obligatoria, se insta a que los deportistas no se lo tomen como vacaciones. Parece que Dele hizo oídos sordos a la última sugerencia.

El ex atacante del MK Dons fue denunciado por varias fuentes anónimas de haber visitado varios clubes y pubs, además de haber celebrado un brunch en un hotel de Londres.

Recién a partir de este fin de semana el Primer Ministro Boris Johnson decretó el cierre de buena parte de los lugares públicos como restaurantes, shoppings y cines. La actitud del delantero inglés generó repudió entre los fanáticos.

El nacido en Buckinghamshire fue visto en un club de Londres por la noche y se habría retirado recién alrededor de las 4 de la mañana. Si bien todavía no estaba prohibido lo más posible es que tenga sanciones desde su club.

Alli no fue el único apuntado entre los jugadores más importantes de la Premier. Su compañero, Kyle Walker, James Maddison y Ben Chilwell del Leicester y Riyad Mahrez del Manchester City también fueron señalados.

Las acciones de Dele sorprenden sobre todo porque fueron los mismos futbolistas los que presionaron en buena parte para la suspensión luego de varios casos positivos.

Otras Noticias