El equipo de Beckham modificó su escudo por el coronavirus

¿Marketing o conciencia?
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:26

La crisis sanitaria por coronavirus afectó a todo el mundo y pese a que se continúa expandiendo, de a poco la gente tomó conciencia de la importancia de los recaudos ante el virus. Inter Miami tomó una inédita determinación con el objetivo de seguir alertando a la población.

La flamante franquicia de la MLS no comenzó su paso por el fútbol estadounidense de la mejor manera, aunque las dos derrotas iniciales no opacaron los festejos de sus fanáticos por participar del principal torneo en USA. Ahora, con la actividad frenada, busca concientizar contra el COVID-19.

¿Qué medida tomó la institución que comanda David Beckham? Modificó su emblema en sus plataformas digitales para apoyar las recomendaciones de distanciamiento social por el virus y su contagio.

Antes la imagen del club tenía dos garzas cuyas patas estaban entrelazadas y ahora aparecen separadas. Las aves blancas en relieve del escudo del Inter Miami, representan "libertad y fuerza", y ahora están en función de que la gente entienda la importancia de no exponerse y acortar la pandemia de coronavirus.

"El emblema ha sido alterado de manera que las garzas blancas icónicas, que normalmente están entrelazadas para representar la unidad de nuestra comunidad, se encuentran separadas una de la otra", indica un comunicado del club de Florida.

"Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance del Club, los jugadores y sus propietarios para amplificar y compartir este mensaje con todos los que nos siguen en el sur de la Florida y alrededor del mundo", agrega el comunicado.

En Estados Unidos las cifras de infectados por coronavirus continúa creciendo y al miércoles 25 se registraron 54.881 casos positivos y 782 fallecimientos.

Otras Noticias