La dramática situación de Joaquín Correa por el coronavirus

Italia, el país más afectado.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:00

Joaquín Correa está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La cuarentena obligatoria en Italia por el avance del coronavirus lo mantiene alejado de todos sus seres queridos y poco puede hacer para modificar la situación.

"Tengo a mis padres y mi novia muy lejos. No es una situación fácil, están preocupados por mí. Y el hecho de que no puedan hacer nada para ayudarme no los hace felices", expresó Correa.

El Tucu se encontraba en un gran momento con la Lazio. Su rendimiento a nivel individual ya pedía por una nueva convocatoria a la Selección y el equipo estaba a solo un punto de Juventus en la tabla.

"Siempre es lo mismo. Me levanto temprano e intento organizar las tareas del casa. Por la mañana hago algunas pasadas por la cinta y luego trato de prepararme algo para cocinar. Por la tarde voy al gimnasio, hablo con mi familia, leo, juego, veo películas y tomo mate", contó el ex Sevilla.

"El DT nos tranquiliza, especialmente a nosotros que estamos solos. A veces nos envía mensajes. La distancia física no nos impide estar cerca", relató el surgido en Estudiantes.

"Tenemos que entrenar bien para la vuelta. Será extraño, como comenzar de nuevo campeonato. Pero tenemos que hacerlo de la mejor manera, para mantener ilusionados a los hinchas", concluyó el ex Sampdoria.

El volante de 25 años se sumó a una larga lista de testimonios del difícil momento se vive sobretodo en Italia y Europa. Deberá esperar pacientemente hasta la reanudación del Calcio.

Otras Noticias