El mensaje de Manuel Neuer por el coronavirus que generó polémica

Fuertes declaraciones.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:30

Manuel Neuer es uno de los máximos referentes del fútbol alemán. Fue parte del equipo levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014, cuando Alemania derrotó a Argentina por 1 a 0.

La figura de Neuer fue creciendo con los años hasta convertirse en uno de los futbolistas más respetados dentro del ambiente. Incluso continúa como titular en su Selección pese al tremendo rendimiento de Marc André Ter Stegen.

El portero alemán no ve acción desde la victoria del Bayern por 2 a 0 ante el Augsburgo por la jornada número 25 de la Bundesliga. Dicho partido se jugó el ocho de marzo.

Desde entonces, la liga está completamente suspendida por el avance y propagación del coronavirus en su país y en toda Europa. El ex Schalke se mantiene en su casa realizando cuarentena. 

En las últimas horas, el nacido en Gelsenkirchen declaró con gran altura ante la difícil situación que atraviesa su club desde lo financiero. Un diagnóstico similar al del Barcelona.

View this post on Instagram

ud83dudcafud83dudd25u26bdufe0f

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

"Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario”, manifestó el arquero germano.

Sus palabras demuestran firmeza pero también trajeron polémica porque no todos los futbolistas están de acuerdo. Tanto al guardameta del Múnich como al resto se le rebajará el 20% del sueldo.

Otras Noticias