La millonaria donación de Conor McGregor para combatir al coronavirus

Gran gesto.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:56

Conor McGregor es el deportista más reconocido dentro de las Artes Marciales Mixtas. Su contienda con Floyd Mayweather lo llevó a la fama extrema y hasta el estallido del coronavirus pretendía volver a lo más alto.

The Notorius es uno de los hombres que más campaña ha hecho por la concientización del COVID-19. Ha subido diferentes vídeos con explicaciones de cómo cuidarse y el lavado de manos entre otras cosas.

Además, el oriundo de Dublín mostró toda su preocupación por la grave situación en Italia, el país más afectado de toda Europa (más de 70.000 contagiados y 9300 fallecidos al momento).

El púgil irlandés no se quedó solo en los simples gestos y se sumó a una importante lista de figuras que realizaron donaciones como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Roger Federer.

McGregor aportó un millón de euros para la compra de equipamiento sanitario destinado a Leinster, la provincia con mayor número de habitantes de Irlanda. Todos los insumos irán a los hospitales.

El boxeador de MMA lo confirmó a través de Twitter. Publicó una imagen de su conversación con Paschal Donohoe, el Ministro de Finanzas de su país, en donde le explica lo que va a hacer.

"Hoy voy a comprar equipos de protección de un valor de un millón de euros para que sean desplegados en los hospitales más importantes de la región", manifestó The Notorius.

Otras Noticias