Rivaldo contra la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona luego del coronavirus

El ex jugador brasileño y emblema de los catalanes habló sobre el Toro.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:49

Mientras el mundo se mantiene en vilo por el coronavirus y los países toman medidas para evitar la propagación del virus, el fútbol está frenado, pero los dirigentes se mueven de cara al próximo mercado de pases. Al respecto, Rivaldo habló sobre la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona.

El ex futbolista brasileño, un emblema de la institución catalana por su victorioso paso desde 1997 al 2002, se mostró en desacuerdo con las últimas novedades que vinculaban un ofrecimiento del conjunto culé al Inter para quedarse con el delantero argentino.

“Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, aseguró el nacido en Recife de 47 años, ganador del Balón de Oro en el 99.

Pese a no estar conforme con el ex Racing, Rivaldo si afirmó que una buena compra sería el retorno de su compatriota Neymar: “Por eso creo que el Barcelona necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado".

El campeón del Mundo en Corea y Japón 2002 continuó: “El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado, sabemos todo lo que puede dar".

Cabe señalar que en las últimas horas, directivos del Barsa le hicieron llegar a sus pares del Neroazzurro una jugosa oferta (70 millones de euros más las fichas de Arturo Vidal y Nélson Semedo) por Lautaro, aunque Rivaldo volvió a insistir con que su llegada, opacaría un fichaje seguro como el de Ney.

"Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un gran fichaje, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi", agregó el astro brasileño.

Otras Noticias