El difícil momento de Gustavo Bou por el coronavirus en Estados Unidos:"Tenemos miedo"

Duras declaraciones.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:30

Gustavo Bou emigró desde México al New England Revolution en 2019 para disputar la Major League Soccer. Tuvo un buen rendimiento hasta el momento a pesar de jugar solo quince encuentros.

Bou se encuentra hoy en uno de los países más afectados por el coronavirus: Estados Unidos. Si bien el número de fallecidos no es tan alto como en España o Italia, cuentan con la mayor cantidad de contagiados en el mundo

La Pantera mantuvo un diálogo con El Primer Grande Radio (partidario de Racing) y expresó toda su preocupación por el avance del COVID-19 y sobre cómo deben atravesar la dura situación.

"Estamos pasando un momento muy difícil, hace 11 días que estamos en cuarentena voluntaria porque aún no es obligatoria. De todas maneras, la gente cumple y las calles están vacías", manifestó el ex Tijuana.

"Nos preocupa mucho la situación. Tratamos de no escuchar tanto los noticieros, pero es difícil porque uno se quiere informar. Desde el club, constantemente están pendientes", indicó el ex River.

"Mi familia en Entre Ríos está preocupada, sobre todo porque saben que en Estados Unidos crece la cantidad de infectados. Tenemos miedo de contagiarnos, así que no salimos ni siquiera al supermercado", concluyó el ex Olimpo.

Bou jugó su último partido el siete de marzo en el empate del New England por 1 a 1 ante Chicago Fire como local. Disputó los 90 minutos pero no logró convertir.

Otras Noticias