La extraña postura de Lebron James por el coronavirus

La NBA sigue suspendida.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:30

Lebron James es uno de los principales referentes del deporte a nivel mundial. Su trayectoria en la NBA es intachable y está cerca de ser considerado como una de las grandes leyendas de la historia.

The King se encuentra realizando cuarentena tras las nuevas medidas de Donald Trump para frenar el avance del coronavirus. Estados Unidos ya es el país con más contagiados.

Ante todos los eventos que suceden The Chosen One brindó una entrevista a un sitio web americano y contó una medida que adoptará para el futuro: "No le chocaría los cinco a nadie después de esta peste".

El ex Cleveland está verdaderamente sorprendido por la tremenda expansión del COVID-19 en su país y en todo el mundo. De momento pocos han podido contenerlo.

El ex Miami Heat también habló sobre su situación personal en relación con la suspensión de la NBA: "Mi cuerpo me pregunta qué demonios estoy haciendo".

"Me debería estar preparando para los próximos playoffs, el descanso es excesivo, especialmente cuando estás llegando a la mejor forma en la temporada", expresó Lebron.

James disputó su último encuentro el 10 de marzo en la derrota de Los Ángeles Lakers por 104 a 102 ante los Brooklyn Nets. Fue el mejor de la cancha más allá de la caída. 

Otras Noticias