La tremenda confesión de Luis Scola por el coronavirus

Difícil momento.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:33

Luis Scola fue uno de los máximos responsables en llevar a la Selección Argentina a la final del Mundial de Básquet en 2019. Su gran nivel lo llevó a confirmar que iba a ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El avance del coronavirus en todo el mundo obligó a suspender las olimpíadas y Luifa volvió a plantear la duda de si estará en una próxima fecha, a priori en 2021.

"No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos, todo pasó a un segundo plano". manifestó el ex Phoenix en una entrevista vía videollamada desde Italia.

"Queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo", expresó el ex Indiana.

"Después del Mundial no tenía pensado jugar. Se lo había dicho a mis agentes. Durante el torneo, Manu me preguntó si iba a jugar y le contesté esto mismo, y él me dijo que Ettore Messina, estaba en Milán y que tenía interés", indicó el ex Toronto.

"Por suerte tengo un gimnasio acá en mi casa en Milano, también en Argentina. Ojalá estuviera allá porque también tengo cancha de básquet. No es lo mismo, pero intentamos mantener el peso y una vida sana. Es difícil porque no sabés cuándo será el próximo partido. No sabe para qué y para cuándo se entrena", agregó el ex Brooklyn.

Scola jugó su último encuentro el cinco de marzo en la victoria del Olimpia Milano 83 a 81 a Valencia Basket por la Euroliga. Todas las competiciones en Europa están suspendidas.

Otras Noticias