Las fuertes declaraciones de Daniele de Rossi a River, mientras guarda cuarentena por coronavirus

El italiano recordó su paso por Boca.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:20

En tiempos de crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, la actividad deportiva quedó relegada a un segundo plano y el mundo entero se une para frenar al virus. Pese a esto, Daniele De Rossi se tomó un momento para hablar de su paso por Boca y no se olvidó de su clásico rival.

El tano no pudo seguir en Boca por problemas familiares que en enero lo llevaron a anunciar su retiro. Al llegar a su país, unas semanas después comenzó el brote de COVID-19 que golpeó muy duro a Italia.

Ante este marco, el ex capitán de la Roma apenas pudo celebrar la consagración de Boca en la Superliga y según aseguró un periodista amigo del futbolista italiano, el romano apenas sus ex compañeros derrotaron Gimnasia, le mandó un mensaje de alegría.

Roberto Colombo, que es muy cercano al ex mediocampista Xeneize y siguió de cerca los seis meses que pasó por Argentina, reveló las charlas que mantuvo con De Rossi apenas se definió la Superliga.

"El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que es campeón él también, que jugó solamente seis meses y es Daniele De Rossi. Estaba re feliz", contó Colombo en una entrevista radial con el programa ConectadosXBoca, y luego siguió: "¿Qué hora es en Argentina? ¿Se puede hablar ya con palabras... 'Qué linda cosa, nos c... a las gallinas al final'. Eso me dijo".

Bien criollo, el Romano se refirió a River como las gallinas y largó un insulto en el medio, evidenciando que su paso por Boca significó y que siempre sintió los colores en su piel.

Pese al exabrupto, tanto De Rossi como el resto de los italianos atraviesan un duro momento, por el que el propio jugador prefirió no dar declaraciones. Una de las pocas apariciones públicas del ex futbolista fue para acudir al hospital San Camilo de Roma para donar sangre y ayudar a concientizar a la gente. "Hay una gran escasez de sangre en el Lazio. Hay seguridad y médicos equipados. La gente ha dejado de donar sangre por miedo, pero hay estructuras destinadas a acoger al donantes", aseguró en un video.

Otras Noticias