El difícil momento de Cristiano Ronaldo por la salud de su madre

La mamá del crack portugués en una situación delicada.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:49

La derrota de la Juventus por Champions League ante Lyon por la ida de los octavos de final o que la Lazio le haya arrebatado el liderazgo de la Serie A pasan a un segundo plano en el presente de Cristiano Ronaldo. El portugués atraviesa un duro momento y nada tiene que ver lo futbolístico, sino el estado de salud de su madre.

Dolores Aveiro, la mamá del futbolista portugués, fue internada de urgencia en el hospital Dr Nélio Mendonça, en Funchal, tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV), según informó el medio luso Jornal da Madeira.

La madre de CR7 tuvo que someterse rápidamente a una intervención quirúrgica cuando llegó al hospital pasadas las cinco de la madrugada y si bien los primeros resultados fueron positivos, todavía su cuadro clínico exige extremo cuidado tras la operación de urgencia.

Con 65 años de edad, Dolores sufrió la obstrucción de una arteria que impidió el pasaje de oxígeno hacia las células cerebrales. Los médicos debieron hacerle una trombectomía mecánica de alta complejidad, una técnica para evitar que la situación derive en algo mucho peor. Las próximas horas serán decisivas en cuanto a la salud de la madre del jugador de la Juventus.

View this post on Instagram

Bom domingo para todos ud83dudc4dud83cudffc

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Debido al difícil momento que atraviesa CR7 por el estado de salud de su mamá, en Italia se especula con una posible ausencia con respecto al compromiso más reciente que tiene por delante la Vecchia Signora cuando el equipo de Sarri se medirá este miércoles 4 de marzo en el Allianz Stadium al Milan por la semifinal de vuelta de la Copa Italia.

Otras Noticias