Los increíbles kits a beneficio de la Roma por coronavirus

El conjunto italiano mostró el contenido de las cajas.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:24

Pasan los días y la propagación del coronavirus continúa su marcha en todos los rincones del mundo. Italia es uno de los países más afectados y ante esta difícil situación, la Roma compartió una de sus principales gestos solidarios.

Si bien el club romano ya lo había anunciado, se conocieron más detalles de la movida benéfica que protagoniza el equipo italiano para ayudar a los adultos mayores, que son quienes peor la pasan, ya que su condición los posiciona como pacientes de riesgo.

La Roma puso en marcha una creativa y oportuna iniciativa de distribuir a todos sus socios de más de 75 años un Roma-Kit. Una especie de caja que incluye tanto productos de primera necesidad, como también algunos regalitos.

¿Qué artículos se pueden encontrar entre los peculiares regalos que envió el club capitalino a sus abonados mayores de edad? Estas cajas especiales incluyen camisetas, bufandas, cervezas y alimentos, entre otras cosas de higiene sanitaria.

La misma institución romana difundió un video en redes sociales donde muestra cómo camionetas pertenecientes al equipo distribuyen los kits. La movilización logística y las sonrisas de los fanáticos de la Roma, fueron capturados por las cámaras.

Agradecidos por la sorpresa, en las imágenes se puede apreciar a los abuelos seguidores de la Loba que parecen niños abriendo regalos, felices del gesto recibido. En medio de momentos muy negros en Italia, buena movida de parte de uno de los clubes para sacar sonrisas.

Cabe señalar que el país tano continúa en su peor situación respecto al COVID-19. Hasta el día de hoy 30 de Marzo, se reportaron en la península 97840 casos de infectados y 10789 de fallecidos a raíz del virus.

Otras Noticias