El Real Madrid va por una joya europea en medio del coronavirus

El Merengue inició gestiones por el futbolista.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:49

Europa principalmente, pero también todo el mundo se encuentra en vilo y azotada por el coronavirus. En medio de la crisis económica y sin actividad deportiva, los clubes planean el armado de sus respectivos equipos y en el Real Madrid ya inician gestiones por un crack europeo.

Pese a que no hay certezas de cómo, ni cuándo volverá todo a la normalidad y las competencias reanuden su actividad, el Merengue quiere reforzar su delantera y ya puso los ojos, y el teléfono, en una joya del Viejo Continente.

En los últimos mercados de pases, la gran obsesión del conjunto madrileño y de Zinedine Zidane, fue Sadio Mané. Sin embargo, más allá de los supuestos llamados del francés para intentar convencerlo, el senegalés es una pieza clave del Liverpool y ya manifestó que quiere quedarse mucho tiempo más en Inglaterra.

Según medios locales, el entrenador francés se cansó de llamar al africano y ahora tendría un nuevo objetivo por el cual ya se mueve la dirigencia del Real Madrid: Earling Haaland.

El joven delantero llegó al Borussia Dortmund después de romperla en el Salzburgo y dejó asombrado a todo el mundo por su gran capacidad goleadora. Lo llamativo es que un rato después de conocerse el interés del Merengue, el goleador de 19 años fue tendencia mundial en las redes sociales y en Alemania se preocupan por una oferta formal.

El noruego comenzó su aventura en el Borussia con 12 goles en apenas nueve partidos (sumando todas las competiciones) y justo antes del parate por COVID-19, Haaland y su equipo fueron eliminados de la Champions League por el PSG en los octavos de final, golpe duro que significaría una puerta abierta para el delantero y más si el llamado es desde la Casa Blanca.

Cabe destacar que tanto la liga española como las principales competencias en Europa y en todo el mundo están frenadas y todo dependerá de la evolución o no del virus. Mientras tanto, Zidane y Florentino Pérez planean rearmar al poderoso conjunto madrileño de cara a una incierta temporada que se aproxima.

Otras Noticias