Florentino Pérez: "Ahora entramos en la fase decisiva de la temporada..."

El presidente del Real Madrid habló acerca del presente Merengue.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:28

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, abrió el acto de renovación del acuerdo de patrocinio entre el Merengue y Mahou-SAN Miguel (la más importante y mayor empresa cervecera española). "Mañana este club cumple 118 años de historia. Desde los años 40, Mahou ha estado al lado del Real Madrid. Es una amistad firme y sólida. Compartimos uno de los ciclos más brillantes de nuestra historia", comenzó declarando el dirigente.

Con respecto al plano futbolístico, el mandatario afirmó: "Ahora entramos en la fase decisiva de la temporada, en la que seguirá siendo vital la fuerza del madridismo para conseguir cada desafío, incluso aquellos que puedan parecer imposibles".

El Merengue viene de un triunfo clave por La Liga ante su clásico rival, el Barcelona, por 2 a 0. Esa victoria le valió a los de Zinedine Zidane recuperar la cima del torneo."El Real Madrid nunca se rinde. Somos el club de las 23 copas de Europa, 13 de fútbol y 10 de baloncesto", agregó Florentino señalando la importancia del básquet en el conjunto madrileño.

El presidente presentó la renovación del acuerdo en el palco de honor del Santiago Bernabéu, "un lugar emblemático donde millones de personas vivimos sensaciones únicas". Además, deseó seguir compartiendo numerosos éxitos en forma de títulos: "Hemos atravesado juntos un largo camino con momentos difíciles y con alegrías inolvidables. Últimamente compartimos uno de los ciclos más brillantes de nuestra historia, el de las cuatro Copas de Europa en cinco años".

El acto encabezado por Florentino Pérez se produjo en la previa del enfrentamiento por la fecha 27 del torneo español ante el Betis el domingo 8 de marzo desde las 17 horario argentino. Ahora el Madrid es el líder con un punto por encima de los catalanes.

Casemiro, Valverde y el ex jugador madridista Álvaro Arbeloa, actual embajador del club blanco, cerraron el evento introduciendo tres objetos (una botella de cerveza, una camiseta y una carpeta con el palmarés del Real Madrid junto a los planos del nuevo estadio Santiago Bernabéu) en una cápsula del tiempo que se abrirá en unos años.

 

Otras Noticias