Manchester City imparable, clasificación a cuartos de FA Cup y gol de Agüero

Pep Guardiola va por todo.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:01

Manchester City derrotó ayer 1 a 0 al Sheffield Wednesday en el estadio Hillsborough por la quinta ronda de la FA Cup. Sergio Agüero fue el autor del único tanto.

Los Ciudadanos dominaron ampliamente el encuentro y se llevaron un merecido triunfo. Contaron con el 80% de la posesión y anularon de manera contundente al rival.

Los Sky Blues realizaron un total de 804 pases con una precisión del 91% mientras que el rival apenas completó 201 con el 63. Una diferencia verdaderamente abismal.

La diferencia de categoría entre Los Celestes y el Wednesday se vio claramente en el juego aunque el resultado fue realmente apretado. De hecho el cotejo se definió en los momentos finales.

Recién a los 70 minutos llegó el gran salvador para el City. El Kun recibió dentro del área, giró y remató para convertir el 1 a 0. Vale destacar que también hubo una mala respuesta por parte del arquero, Joe Wildsmith.

De esta manera el Manchester avanzó a los cuartos de final y deberá enfrentar al Newcastle el próximo 21 de marzo con horario todavía a definir. Está en busca de su segundo título en 2020.

El elenco inglés afrontará este domingo el duelo ante su clásico: el Manchester United. Será en el Old Trafford desde las 13.30. Luego será el turno del Arsenal el miércoles desde las 16.30.

Otras Noticias