Escándalo Ronaldinho, ¿cómo sigue la causa?

Insólita situación.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:00

Ronaldinho fue detenido el miércoles al ingresar a Paraguay con documentos falsos junto a su hermano. El fiscal que lleva la causa decidió liberarlo y además imputó a tres implicados.

Dinho causó ayer un verdadero revuelo en el mundo del deporte. Lo que debía ser un viaje tranquilo se convirtió en una pesadilla y mantuvo en vilo a sus máximos fanáticos.

Ronnie había viajado a tierra guaraní para la presentación de su libro "Genio en la vida" y para llevar a cabo distintas acciones solidarias en algunas ciudades.

El ex jugador del Barcelona contaba con cédulas falsas y en su pasaporte figuraba que estaba nacionalizado paraguayo. El dato era más que sorprendente ya que no cumplía con los requisitos mínimos para cumplir dicho trámite.

Tanto el ex Milan como su hermano culparon sin dudarlo al empresario Wilmondes Sousa Lira, quien se había encargado de realizar todo el papeleo además de viajar con ellos.

La fiscalía recién comenzó la investigación pero resolvió que el ex PSG actuó de buena fe y que fue engañado. De cualquier manera habrá que esperar a la resolución del juez.

Ronaldinho prestó declaración ayer y comunicó que los documentos los había recibido como regalos previos a su traslado. La situación no deja de ser sospechosa.

Otras Noticias