Las increíbles jugadas de Stephen Curry en su regreso a la NBA

Increíble.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:41

Stephen Curry sufrió una dura lesión a inicios de temporada en 2019 y dejó a Golden State sin su máxima figura. Se quebró la muñeca luego de que Aron Baynes le cayera encima.

Luego de cuatro meses de recuperación The Golden Boy regresó ayer a las canchas en la derrota por 121 a 113 con los Toronto Raptos. El resultado es meramente anecdótico.

En solo 27 minutos Steph convirtió 23 puntos, asistió en siete oportunidades y capturó siete rebotes. Se mostró activo. sin miedo y se adueñó del juego mientras estuvo presente.

"Baby Faced Assassin", uno de sus grandes apodos, demostró estar a la altura de las circunstancias más allá de no haber logrado el triunfo. Vale destacar que Toronto se encuentra segundo en la Conferencia Este. 

Los Warriors necesitaban imperiosamente el regreso de Curry para finalizar el torneo de la mejor manera posible. La campaña fue realmente para el olvido, por las lesiones de varios jugadores como Klay Thompson y por la salida de estrellas importantes como Kevin Durant.

Golden State se mantiene en la última posición de la zona Oeste. La clasificación a los play offs es prácticamente imposible pero la vuelta del Golden Boy ilusiona a todos los fanáticos.

Steph tendrá la chance de ver nuevamente acción mañana cuando el conjunto de California enfrente desde las 22.30 a Philadelphia 76ers. Buscarán su victoria número 15.

Otras Noticias