Los increíbles detalles del recibimiento de Boca a Diego Maradona

¿Habrá homenaje?
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:01

Boca chocará con Gimnasia el próximo sábado desde las 21 en la Bombonera por la última fecha de la Superliga. Con una victoria y un traspié de River podría consagrarse campeón.

Sin embargo uno de los temas centrales en la previa no está centrado precisamente en lo futbolístico. El regreso de Diego Armando Maradona al estadio xeneize ha sido tópico de debate y polémica.

La relación de Pelusa con la dirigencia actual de la institución boquense es verdaderamente mala. El ex campeón del mundo fue muy crítico con Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme tanto en la previa como en el post de las últimas elecciones.

Por parte de la administración actual del club de la Ribera hubo represalia y desde un primer momento todo indicaba que no iba a haber ningún tipo de homenaje.

En los últimos días la Comisión Directiva del conjunto azul y oro decidió dar un giro y en principio le entregaría una plaqueta con un telón de fondo en la mitad de la cancha.

El regalo iba a ser a dado por las jugadores del fútbol femenino de Boca pero dicha situación también viró. La posibilidad más concreta a estas horas es que sean ex compañeros del plantel de 1981, como Miguel Brindisi, quienes reciban a Maradona.

Lo que más claro estará es el recibimiento de los fanáticos xeneizes. Hace ya varias fechas que cantaron por Diego en las tribunas y se espera que lo hagan nuevamente.

Otras Noticias