Los once de River para salir campeón

¿Pinola o Quintero?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:29

River jugará con Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro desde las 21 con el arbitraje de Patricio Loustau. Con un triunfo Marcelo Gallardo se aseguraría su primera Superliga.

El Millonario completó una semana irregular. Empató con Defensa y Justicia en el Antonio Vespucio Liberti y cayó por goleada ante Liga de Quito por 3 a 0 en el debut de Copa Libertadores.

Uno de los temas más preocupantes en la institución riverplatense fue la salud de Marcelo Gallardo. Por un cuadro gripal no viajó a Ecuador y faltó a varios entrenamientos. Aún así se traslado a Tucumán y dirigirá el partido.

Una sola duda presentaba La Banda desde el inicio de semana. Mantener la línea de cinco defensores o cambiar el esquema. La segunda opción significaba el ingreso de Juan Fernando Quintero por Javier Pinola.

Ayer el Muñeco brindó una pequeña entrevista ante los medios y si bien no confirmó el equipo expresó que no habrá grandes modificaciones. Por lo tanto el conjunto de Núñez seguirá con la disposición táctica que lo llevó hasta este punto.

River formará así: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Si el Millonario gana saldrá campeón pero la copa no le será entregada inmediatamente. La coronación la tendrá la semana siguiente cuando reciba al Decano en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Otras Noticias