El duro mensaje de Migliore y los jugadores de Boca para River por el campeonato

Además, Salvio y Zárate también le pusieron picante a los festejos.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 09:02

Pablo Migliore fue protagonista en la semana por los comentarios dirigidos a River y su predicción sobre el desenlace de la Superliga. El Loco primero disparó con todo por el penal que tuvo a favor el Millonario ante Defensa y Justicia, luego en un programa deportivo señaló que "el equipo de Gallardo no gana en Tucumán y Boca será campeón", situación que finalmente terminó sucediendo y consumada la conquista Xeneize, el ex arquero se despachó en cargadas en un video.

"Qué te dije, vamos Boca", arrancó Migliore en sus historias haciendo alusión a su predicción y continuó: "Qué te dije que pecheaba, no te olvidés, sos River, cagón". Y cerró: "Te dije que no ganabas en Tucumán, no es el Mudomental, es Tucumán, ahí no ganás papi". Una vez más, el ahora boxeador no se quiso dejar pasar la oportunidad de gastar eufóricamente a los de Núñez.

Pero si de declaraciones picantes post título Xeneize se trata, Migliore no fue el único en mostrar su alegría y gastar al clásico rival. Mauro Zárate, fiel a su estilo povocador fuera del campo de juego, se filmó durante las celebraciones y se acordó del conjunto de Gallardo. "Para River que está muerto", aseguró el delantero mientras filmaba videos y los compartía en sus historias de Instagram. 

Otro de los que se sumó a las declaraciones con munición pesada dirigida a Núñez fue Eduardo Salvio. Así como lo hicieron el ex arquero y el delantero lesionado, Toto fue el único que participó directamente en el desenlace del torneo y con la euforia y agitación de haber finalizado recientemente el partido ante el Lobo, el volante Xeneize fue consultado sobre la definición del campeonato.

La pregunta clave era si creían que podían descontarle a River y que el clásico rival perdería puntos. A lo que Salvio respondió como un fanático más: "Le dicen las gallinas, ¿no? Así que...". También destacó el trabajo y el esfuerzo que hizo el plantel para poder descontar los puntos: "El equipo hizo un trabajo enorme. Nosotros no nos dimos por vencidos, esto es Boca, así que ahora a festejar con toda la gente".

 

Otras Noticias