De Bruyne y un anuncio inédito sobre el coronavirus

El belga analizó su carrera con la crisis.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:21

El deporte entero aguarda por las mejoras con respecto al coronavirus para retomar las actividades con el ritmo habitual. Mientras en la mayoría de los países afectados los futbolistas se mantienen en aislamiento, Kevin De Bruyne hizo una declaración acerca del COVID-19 y su etapa como jugador.

​El volante del Manchester City aseguró que gracias a la cuarentena impuesta como modo preventivo para evitar la propagación del virus, ha pensado mucho y tomó la decisión de prolongar unos años su carrera.

A través de sus redes sociales, el belga advirtió que habrá colorado por unos años más y parte se lo debe a la crisis sanitaria: "Le he dicho a mi mujer que voy a jugar un poco más".

"Después de este confinamiento no puedo quedarme más en casa. Le he dicho que voy a jugar dos años más. Es momento de jugar al fútbol, lo echo de menos y es difícil, pero ahora no es lo importante, el fútbol no es lo importante. La gente tiene que estar segura", añadió De Bruyne, quitándole importancia su determinación para comprender la difícil situación por la pandemia.

Pese a que sólo tiene 28 años, el mediocampista ya especulaba con un futuro retiro, aunque mucho se deba a la cuarentena. Uno de los mejores jugadores de la Premier, también explicó que lleva en su casa dos semanas y que al principio en su familia estuvieron un poco enfermos, lo que les preocupó, pero que ahora ya están bien.

View this post on Instagram

That makes 4! ud83dude0d

A post shared by Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) on

"Fueron ocho o nueve días, pero ahora estamos mejor afortunadamente, porque nunca sabes lo que va a pasar", finalizó el jugador belga, respecto a la situación personal y de su círculo íntimo con respecto al coronavirus

Entre su paso por el fútbol de Bélgica, Alemania e Inglaterra, De Bruyne acumula 14 títulos, con más de 110 goles en 493 partidos disputados (incluyendo a la selección belga).

Otras Noticias