Tremendo mensaje de Thiago Alcántara por el coronavirus

Gran gesto.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:34

Thiago Alcántara es uno de los mejores volantes del mundo. Su salida del Barcelona sorprendió a todo el mundo y trajo varias críticas. 

Alcántara no es ajeno a todo lo que sucede en el mundo dado el temible avance y expansión del coronavirus, por lo que decidió mandar un fuerte mensaje.

 "Nos hemos inventado la palabra crack en referencia al fútbol pero es ocioso ahora mismo llamarnos así a los deportistas", expresó el mediocampista español.

"Hoy hay gente que son cracks que están salvando vidas en este momento. Yo transfiero ese elogio a los que están luchando por esta situación", manifestó el jugador del Bayern Múnich.

"El fútbol es una necesidad de ocio que hemos tenido a lo largo de los años, existente de hace años", indicó el jugador de 28 años.

Thiago concluyó así su mensaje: "Esa necesidad de llenar ese espacio siempre lo hemos tenido y parecía que era lo más importante del mundo. Ahora, ha perdido peso por la situación que vivimos".

El ex Barça ha demostrado un tremendo criterio al escribir palabras de pura concientización teniendo en cuenta el grave momento que se está atravesando.

Otras Noticias