La increíble donación y el desafío de Andy Murray por el coronavirus

Gran iniciativa.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:32

Andy Murray ha demostrado ser uno de los más grandes tenistas de los últimos tiempos. Una lesión en su cadera lo marginó de la lucha entre los mejores justo cuando le había arrebatado el número 1 del mundo a Novak Djokovic.

Murray, al igual que muchos deportistas, ha realizado una importante donación. Lo anunció a través de las redes sociales, si bien no especificó el monto, sí indicó el destino: el hospital de Addenbrooke.

Allí el tenista escocés se realizó varias de las operaciones necesarias para volver a jugar luego de casi dos años y cuando el retiro de su profesión era lo más cercano en su vida.

"Cuando estuve en el hospital todos estuvieron fantásticos y me ayudaron muchísimo. Así que hice una donación para agradecerles por todo lo que están haciendo", manifestó el nacido en Glasgow.

Pero eso no fue todo. En su cuenta oficial de Instagram el jugador 32 años subió un video junto a su esposa, Kim Sears, con un nuevo desafío.

El objetivo es volear hasta 100 veces junto con un compañero. El deportista británico no lo logró en la primera pero luego tuvo éxito. Buena propuesta.

Andy retó a varios de los tenistas más importantes a ver si lo podían seguir. Entre ellos Roger Federer, Stan Wawrinka, Novak Djokovic, Juan Martín del Potro, Serena Williams y Rafael Nadal.

Otras Noticias