Lukaku y su confesión acerca de la posible salida de Lautaro post coronavirus

El belga se refirió a los rumores del argentino.
lunes, 13 de abril de 2020 · 08:31

Pese a que el coronavirus detuvo la actividad en casi todo el mundo, el nombre de Lautaro Martínez no dejó de sonar en los clubes más importantes de Europa de cara al próximo mercado de pases. Su compañero en la delantera del Inter, Romelu Lukaku, se refirió al respecto. 

Es que el futuro del goleador argentino es una gran incógnita (como el retorno de las competencias) y desde el Viejo Continente no se deja de especular con su posible salida de Milán. Barcelona, Manchester City, Real Madrid, Chelsea y algunos tapados ya lo sondearon y el belga quiso dar su opinión. 

​El atacante de la selección de Bélgica realizó un Vivo en Instagram para responder todo tipo de preguntas que le realizaban sus seguidores. Al ser consultado por Martínez afirmó: "Es fantástico como jugador y como persona. Está creciendo y estoy contento de poder jugar a su lado". 

​"Lo adoro", agregó Lukaku sobre la dupla que conforma junto al bahiense y en un claro mensaje deseando compartir plantel por mucho más tiempo del que pronostican en Europa. 

​Javier Zanetti, ex jugador y actual vicepresidente del Inter, días atrás manifestó que "tenemos un atacante por muchísimos años más" y que "por cómo lo veo a Lautaro de identificado con el club creo que tiene mucho futuro en el fútbol italiano”.

​Pese a esto, por su desempeño en el Neroazzurro (marcó 25 goles en 66 partidos) y su prometedora edad de 22 años, por el Toro ya son varios equipos que planean pagar la cláusula de rescición.

​Con el Barcelona como principal candidato (se habló de una propuesta directa con el futbolista argentino sobre su posible contrato), tanto en Inglaterra como en el Madrid estarían dispuestos a pagar los 111 millones de euros que impuso el Inter. 

Otras Noticias