La respuesta inesperada del Inter al Barcelona por Lautaro

El Neroazzurro y una maniobra por el argentino.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:10

Los días pasan y aunque no hay confirmaciones acerca de cuándo o cómo volverá el fútbol, si hay novedades respecto a la novela del mercado de pases protagonizada por Lautaro Martínez

​El delantero argentino cumple la cuarentena obligatoria en su hogar y se entrena por su cuenta, mientras los dirigentes del Inter reciben ofertas por su ficha. 

​Pese a que Javier Zanetti, ex jugador y vicepresidente del club italiano, afirmó públicamente que a Lautaro le quedan muchos años en Milán, parece que hubo un giro inesperado en las negociaciones con el Barcelona. 

​El parate por el aislamiento no ayuda y se suman más capítulos en la disputa por el goleador de 22 años. El club blaugrana propuso un intercambio de tres futbolistas por el Toro (Semedo, Rakitic y Firpo) y desde el Inter lo interpretaron como absurdo y un ofrecimiento muy flojo, por lo que decidieron redoblar la apuesta. 

​Ya que el conjunto español no quiere abonar la cláusula de rescición de 111 millones de euros (se especula en Europa con que tanto Real Madrid como Manchester City, sí estarían dispuestos a poner el cash), desde Italia propusieron un trueque interesante para hacer valer aún más a su joya argentina

​La Gazzetta dello Sport publicó en su portada una frase que llegó del norte italiano: "¿Querés a Lautaro? Danos a Griezmann". Según informa el medio local, desde el Inter saben que tarde o temprano el bahiense se marchará y una buena apuesta sería ya contar con un recambio de nivel. 

​Un detalle no menor es que si se concreta dicho intercambio que en primera instancia favorecería a las dos partes, aunque ambos tengan un valor de mercado similar, los salarios del Toro y del campeón del Mundo con Francia en 2018 son muy disparejos. El argentino es un proyecto con mucho potencial y el galo tiene su experiencia demostrada en el Viejo Continente. Ahora sí, sin que nadie los corra y con muchos días de confinamiento por delante, esta historia promete más temporadas.

Otras Noticias