Inter de Porto Alegre quiere dos estrellas de River post coronavirus

¿Se quedan o se van?
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:49

El Internacional es uno de los clubes más importantes de Brasil. Tras el descenso sufrido en 2016 realizaron una serie de cambios que lo llevaron a disputar este año la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva.

En pos de lograr la gloria máxima el Inter tomó dos decisiones más que importantes. La primera fue retener a Paolo Guerrero, su delantero estrella, y la segunda fue la contratación de Eduardo Coudet.

Como es de público conocimiento el Chacho siente mucha admiración por varios futbolistas de River y por eso Los Colorados irían a la carga por dos de ellos en el próximo mercado de pases.

El caso más conocido es el de Ignacio Fernández, quien protagonizó una de las novelas del verano. Finalmente el elenco brasileño no pudo torcer la voluntad de Nacho, al sentirse más que cómodo en el Millonario.

Más allá del rechazo en el principio del año el conjunto de Porto Alegre lo tendría en carpeta nuevamente. Además uno de los atacantes que están cerca de finalizar su contrato también estaría en la lista: Ignacio Scocco.

El ex Newell's debía decidir en junio si quedarse en La Banda o regresar a La Lepra. Sin embargo el conjunto brasilero busca ficharlo y podría ponerlo en una decisión complicada difícil de tomar.

De esta manera el Internacional pretende reforzarse con jugadores de jerarquía para conquistar el certamen internacional. Actualmente marchan primeros en el grupo E junto con Gremio, el clásico rival.

Otras Noticias