¿Nuevo destino europeo para Adolfo Gaich post coronavirus?

¿Se va de San Lorenzo?
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:27

Adolfo Gaich estuvo muy cerca de irse en el último mercado de pases. De hecho se había confirmado su venta pero el incumplimiento del Brujas en una parte de la transferencia congeló la operación.

La negociación por Gaich fue realmente extraña al punto que iba a abandonar la concentración de la Selección Sub 20 en el Preolímpico. Cuando estaba a punto de irse a firmar se canceló.

El Tanque se quedó en el país aunque una lesión lo marginó de la última parte de la Superliga. Hoy un nuevo interés surgió en Europa para adquirirlo una vez que se reanude todas las actividades.

El club que estaría interesado en el delantero de San Lorenzo es el Galatasaray. El conjunto turco lo ve con buenos ojos al ser un deportista joven, por lo que podrían obtener buenas ganancias en una próxima venta.

Sin embargo el elenco europeo avanzaría de manera seria para adquirir al nacido en Córdoba solo si su futbolista estrella, Radamel Falcao, decide abandonar el club.

El jugador de 21 años de momento no ha dicho nada de manera oficial, situación lógica dado que hasta que finalice la temporada no habrá ningún tipo de transferencia posible.

Mientras tanto Gaich se mantiene cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández el 20 de marzo al mismo tiempo que responde a las indicaciones del flamante entrenador, Mariano Soso.

Otras Noticias