En tiempos de coronavirus, el tremendo enojo de Zinedine Zidane con sus futbolistas

No los perdonó.
viernes, 17 de abril de 2020 · 08:43

Zinedine Zidane se ha mostrado como alguien verdaderamente calmo, sobre todo desde que ocupa uno de los principales puestos en el Real Madrid. Muy lejana quedó aquella imagen del cabezazo a Materazzi en Alemania 2006.

Zidane rara vez se ha mostrado enojado y con ira en una conferencia de prensa o en lugares públicos. Lo que suceda en el vestuario debería quedar allí. Sin embargo una filtración lo hizo estallar.

Según medios españoles el entrenador francés fue duro con su plantel al enterarse de una noticia que llegó al periodismo y que tenía que ver con una cuestión íntima de trabajo.

El ex volante de la Juventus pretendía realizar una acción para unir al grupo y por ello avanzó en la idea de una videollamada con todos los jugadores. El objetivo era generar un ambiente ameno y de intercambio.

Dicha acción fue filtrada hacia los medios, lo que molestó mucho al ex Girondins de Bourdeaux. De cualquier manera no habría pasado a mayores pero espera que no se repita en el futuro cuando haya cosas más importantes en juego.

El ex Cannes se mantiene en su hogar cumpliendo con la cuarentena obligatoria y entrenando como si todavía no hubiese colgado los botines. Así lo demostró con una publicación en su Instagram.

Mientras tanto el técnico del Madrid planea la estrategia para el momento en que se reanude La Liga al mismo tiempo que discute con Florentino Pérez los próximos refuerzos necesarios.

Otras Noticias