En medio del coronavirus, Otamendi volvió a arremeter contra Migliore

El defensor y una nueva gastada contra el Loco.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:57

La cuarentena por la propagación del coronavirus provoca diversas reacciones. Desde motivaciones hasta reflexiones profundas, los deportistas no quedan exentos e interactuando con sus seguidores, Nicolás Otamendi arremetió nuevamente contra Migliore.

El jugador del Manchester City realiza el aislamiento social preventivo y obligatorio en Inglaterra, pero pese a la distancia, volvió a atender al ex arquero de Boca.

El defensor realizó un Vivo en su cuenta oficial de Instagram y un usuario le recordó al actual boxeador y rápidamente el futbolista de 32 años contestó: "Migliore hace cuarentena desde el 9/12. Eh, no lo bardeen, pero va para rato la cuarentena".

"No sé qué estará haciendo, pero temí por su vida, en serio", agregó Otamendi. Y como Migliore no aparecía en la transmisión, siguió: "Reportate loco, no seas cobarde".

El zaguero arrancó su carrera en Vélez, pero en varias oportunidades manifestó su fanatismo por River, algo que originó una serie de cargadas entre el futbolista y el ex arquero, por su conocido cariño por Boca.

Estas disputas se volvieron un clásico en las redes sociales y el último tuvo lugar en los primeros días de abril, en pleno aislamiento. "Buen día Pablo Migliore, ya que no tengo noticias de vos, espero que andes bien amigo", había escrito el defensor, mechando el mensaje con un video editado de la ex presidenta Cristina Kirchner dando un discurso "9 de diciembre" y el gol de Quintero en Madrid.

"¿Apareció Otamendi? Pensé que estaba en cuarentena", escribió Pablo, agregando un video del partido entre River y Belgrano en 2011, con la fecha respectiva del descenso del Millo y le siguió una imagen atajando en el Monumental con la frase: "Todo bien amigo, acá con frío". Con tantos días por delante sin actividad, ¿contestará el boxeador?.

Otras Noticias