Felipe Melo y un video emulando a Maradona en cuarentena por coronavirus

El futbolista brasileño muy activo en las redes sociales.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:54

La crisis a causa del coronavirus causó la suspensión de casi todas las competencias deportivas del mundo, pero los futbolistas no paran de moverse. Cumpliendo la cuarentena en Brasil, Felipe Melo dio que hablar con un nuevo posteo en Instagram. 

​Desde que la crisis frenó la actividad, muchos jugadores se volcaron a las redes sociales para interactuar, concientizar o simplemente agregar una cuota de humor. Tal es el caso del futbolista brasileño que se muestra muy activo en internet. 

​Pese al parate, Melo sigue entrenando y exigiéndose al máximo para que cuando regresen los campeonatos se encuentre en buena forma. 

​Luego de un original challenge del papel higiénico mostrando todo su lado rústico; el volante del Palmeiras publicó un video muy emparejado con Diego Maradona. 

​Felipe Melo mostró parte de su rutina y luego se grabó estrujando su remera, como lo hizo el Diez argentino en la previa del Mundial de Estados Unidos 1994, para mostrar la transpiración a base de esfuerzo. 

​El mediocampista brasileño, que en varias oportunidades se mostró fanático de Boca y que anhela con jugar con la azul y oro, también generó revuelo en su país por apoyar públicamente a Jair Bolsonaro por las polémicas medidas ante la crisis de coronavirus.

En Brasil, donde cumple la cuarentena Melo, al sábado 18 de abril se reportaron 33.682 casos de infectados, con 2.141 fallecimientos y 14.026 recuperados. El país más afectado del continente.

Otras Noticias