Maravilla Martínez comparó a Marcelo Gallardo con uno de los mejores boxeadores de la historia

El ex boxeador y una llamativa comparación.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:13

Fue uno de los mejores boxeadores en la historia del deporte argentino. Aunque se retiró en 2014, Sergio Martínez planeaba su vuelta a la actividad justo cuando comenzó la pandemia de coronavirus. 

Maravilla, según confirmó Óscar Zardain (promotor del pugilista), iba a pelear el próximo 6 de junio en Madrid, la ciudad donde reside el boxeador argentino y quedó en suspenso por la crisis sanitaria que atraviesa España. 

​Aguardando en su hogar a que termine la pesadilla alrededor del COVID-19, Martínez continúa conectado con Argentina pese a los miles de kilómetros y mostró su lado más futbolero. 

​En diálogo con el programa Presión Alta de TyC Sports, al púgil de 45 años le consultaron sobre su opinión de Marcelo Gallardo y no dudó en compararlo con uno de los mejores en la historia del cuadrilátero. 

​“Uh, difícil. Gallardo es inteligencia pura. Es inteligencia al nivel de Mayweather. Ya desde la época que el Muñeco cuando era futbolista”, afirmó Maravilla sobre el DT de River y un parentezco con Floyd

​Rápidamente en el programa televisivo refutaron sobre un estilo esquivo del estadounidense y una forma más impetuosa del entrenador del Millo, a lo que Martínez volvió a dar su punto de vista. 

​“Pero mirá que si te descuidas, Floyd te ca*a a palos. Muchos hablan que sabe esquivar los golpes como nadie, pero cuando él pegaba, te noqueaba, había que aguantarlo”, comentó el pugilista argentino, que se retiró con 51 victorias (28 por la vía del KO), 3 derrotas (dos por KO) y 2 empates y que en el 2019 ingresó al Salón de la Fama de Atlantic City por su galardonada carrera.

Otras Noticias