La confesión de David Beckham en tiempos de coronavirus, ¿Messi o Cristiano?

Los quiere en Miami.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:31

David Beckham es uno de los dueños del Inter Miami, el flamante equipo de la Major League Soccer. Este año tuvo su debut oficial pero todo quedó paralizado por la crisis del coronavirus.

Beckham ha manifestado en distintas oportunidades que sueña con la posibilidad de adquirir para su club a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo. Incluso los dos podrían estar juntos.

Sin embargo el Spice Boy no tuvo ningún reparo en elegir quién es su preferido: "Messi es único como jugador y no hay otro como él", manifestó en una entrevista con Télam.

"Él y Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto", agregó. El ex volante del Manchester United quiso tentar a La Pulga cuando se desató el conflicto con la Hacienda de España.

Además el ex Milan contó que una acción de Leo fue el disparador para ponerle fin a su carrera. Se trató del cruce entre el PSG y el Barcelona en la Champions 2012/13.

"Nosotros íbamos ganando. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que nos sentimos orgullosos", expresó el ex LA Galaxy.

El ex Real Madrid se mantiene realizando cuarentena mientra traza los planes futuros para su franquicia. En principio no hay ningún anuncio en la MLS más allá de que Donald Trump haya indicado que debería volver el deporte.

Otras Noticias