La sorprendente confesión de Dani Alves en tiempos de coronavirus

Le tiró con todo al Barcelona.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:28

Daniel Alves marcó toda una época en el Barcelona. Se transformó en uno de los mejores laterales del mundo y su sociedad con Lionel Messi será de las más recordadas en la historia del club.

Sin embargo Alves no se fue de la mejor manera. Su salida tuvo mucha sospecha y fue en condiciones poco esclarecedoras. En diálogo con Marca reveló alguno de los detalles.

"Los directivos del Barça fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA", manifestó el ex Sevilla.

"Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase", agregó. El defensor brasilero llegó en 2008 y se fue en 2016 tras un total de 391 encuentros, 21 goles y 103 asistencias.

"Yo estoy orgulloso de mi historia. Yo sé lo que es la necesidad y también sé lo que es el esfuerzo. Yo sé lo que es levantarse a la madrugada para trabajar", indicó el ex PSG.

Además el futbolista del San Pablo le dedicó palabras a José Mourinho, con quien no se ha llevado bien en su carrera: "Parece que sólo tiene valor lo que gana él, la envidia es muy mala. Es un gran entrenador que está en un gran equipo y punto".

Por último el ex Bahía criticó a Jair Bolsonaro por las medidas en relación al coronavirus: "Más importante que el dinero es la salud y si no tienes salud no tienes nada. Debería cuidarlos y no mandarlos a la calle"

Otras Noticias