Nacho Scocco reveló dónde se retirará post coronavirus

Sorpresa en River.
domingo, 19 de abril de 2020 · 08:57

El futuro de Ignacio Scocco es uno de los temas principales dentro del fútbol argentino. Su contrato finaliza en junio (o a fin de año si no se reanuda el torneo) y tanto River como Newell's pretenden tenerlo.

Scocco manifestó en varias oportunidades que su sueño era regresar a 'La Lepra'. Incluso el propio Marcelo Gallardo reveló que era el único futbolista al que todavía no había podido convencer de quedarse.

Nacho se ha ganado el cariño de los hinchas millonarios rápidamente aún siendo suplente en la mayoría de los encuentros. Es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más habilidosos del campeonato.

Sin embargo el ex delantero de Sunderland sorprendió a todos y ni 'La Banda' ni el conjunto rosarino fueron los elegidos para el momento en que decida colgar los botines.

"Voy a jugar en Hughes FC. El día que decida retirarme voy a jugar uno, dos o tres años en el equipo de mi pueblo", manifestó el ex jugador del Inter de Porto Alegre en una entrevista vía Instagram.

"Va a ser algo nuevo volver a vivir en mi pueblo. Mi mujer también es de Hughes, tengo a toda mi familia acá, mis amigos y tengo definido volver", agregó el ex Toluca.

Todavía el ex UNAM debe resolver que hará en su futuro inmediato. Todo parece indicar que seguirá su carrera en Newell's aunque la posibilidad de River es atractiva además de algunas ofertas que podrían llegar de Europa.

Otras Noticias