El increíble mensaje de Ivan Rakitic sobre La Liga post coronavirus, "Si no se puede volver ..."

¿Chicana para el Real Madrid?
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:50

Ivan Rakitic está en el centro de la escena del Barcelona por los constantes rumores sobre su salida post coronavirus. Todo parece indicar, más allá de su voluntad, que su destino estará fuera del club.

Sin embargo Rakitic pretende quedarse y ya señaló que es un verdadero sueño jugar en el Barça. Por ello sigue defendiendo los colores como si estuviese en la cancha.

El ex Sevilla brindó una entrevista y opinó sobre la reanudación con un contundente mensaje: "Todos queremos volver a jugar. Y ganar la Liga jugando. Pero también entiendo que si no se puede volver de alguna manera habrá que acabar la temporada".

"Y si somos los primeros, pues tendremos que ser los campeones", manifestó el ex volante del Schalke 04 en diálogo con Movistar Plus. Vale destacar que el segundo en La Liga es el Real Madrid.

"Lo ideal sería acabar sea cuando sea, pero siempre con un plan bien hecho especialmente pensando también en la próxima temporada", indicó el ex Basel.

Además el jugador croata reveló cómo está pasando la cuarentena: "La incertidumbre cuesta un poco. Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros".

El futbolista de 32 años disputó su último encuentro el siete de marzo en la victoria del Barcelona por 1 a 0 a la Real Sociedad. Dicho partido le sirvió al equipo para elevarse nuevamente a la cima del campeonato.

Otras Noticias