Fabián Cubero y una nueva polémica alrededor de Nicole Neumann

El ex jugador de Vélez en disputa con su ex pareja.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:45

La situación alrededor del coronavirus afectó a millones de personas, cuesta sobrellevarla y cada tanto destapa algún conflicto. Más si se trata de un historial como el de Fabián Cubero y su ex pareja, Nicole Neumann.

Si bien el ex jugador de Vélez se separó hace algunos años de la modelo y conductora, comparten vínculo por las hijas que tienen en común; Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), fruto de una larga relación entre sí.

Entre otras cosas, Neumann quien dice ser "80 por ciento vegana", había afirmado que el coronavirus fue generado por el consumo de carne en el mundo y sostuvo también que comer animales tendría consecuencias muy graves para el cuerpo humano, como el aparecimiento del cáncer de colon. ¿Algo que utilizó Cubero para provocar?

La pandemia, entre miles de conflictos sociales, desencadenó una dura situación para aquellos padres separados y los días que pasan en confinamiento los hijos en la tenencia compartida. Ahora, le tocó el turno a Poroto de cuidarlas y el ex futbolista subió un polémico video en Instagram.

"Así las recibimos… Ya casi lo tenemos", escribió el emblemático ex defensor de Vélez en su cuenta de Instagram, acompañando de un video de la parrilla repleta de carne y con algunas verduras.

"En mi casa no se cocinan carnes, alguna cosita a lo mejor les tengo que dar porque no son veganas... Vamos mediando, pero casi toda la comida es vegetariana porque yo no cocino carne", había afirmado Neumann cuando las tuvo en su domicilio, por lo que se entendió como una provocación del ex fortinero.

A Cubero, que pasa el aislamiento social, preventivo y obligatorio con su actual pareja Micaela Viciconte, se lo ve durante el período de confinamiento muy activo en las redes sociales; realizando challenges, retos virales y videos divertidos. ¿Se pasó esta vez?

Otras Noticias