¿Paulo Dybala es más que Cristiano Ronaldo? Sorprendente declaración de una figura de la Juventus

Increíbles palabras.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:20

Paulo Dybala es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más importantes de la Serie A. Sin embargo no se puede ocultar lo que genera partido a partido Cristiano Ronaldo.

Dybala juega desde la derecha hacia el centro mientras que Cristiano se mantiene en la izquierda y llega al área como delantero, por lo que sus posiciones no se superponen.

Aún así la comparación entre La Joya y CR7 existe por la relevancia de ambos en el juego. En este marco una figura del equipo opinó y sorprendió a todos con su respuesta.

Douglas Costa, el extremo brasilero de tremenda trayectoria, brindó una entrevista y expresó que "Paulino" es el mejor del plantel. Sus palabras generaron mucha reacción en las redes sociales.

El ex Bayern Múnich arribó a la Vecchia Signora en 2017 y desde entonces comparte vestuario con el ex Palermo, por lo que lo conoce más a él que al portugués.

El nacido en Córdoba ya lleva 216 partidos jugados en la Juventus con 91 goles. Es uno de los más queridos por la hinchada y si bien su nivel había bajado en una parte de 2019 se mantuvo firme.

El ex Instituto se encuentra cumpliendo con la debida cuarentena en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus. Prácticamente recuperado de la enfermedad comenzó a entrenarse a la espera del regreso a las actividades oficiales.

Otras Noticias