Juan Sebastián Verón, ¿Presidente de la AFA post coronavirus?

¿Competirá con Tapia?
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:32

Juan Sebastián Verón asumió como Presidente de Estudiantes en 2014. En 2017 ganó nuevamente las elecciones con amplio margen y este año finalizará su segundo mandato.

Más allá de su amor por el club Verón tiene planes para ir un poco más allá. Ayer brindó una entrevista en Fox Sports y reveló algunas de sus pretensiones una vez que termine la crisis del coronavirus.

"En algún momento me gustaría ser el presidente del fútbol argentino. Hoy hay una cuestión educativa y nutricional que hay que llevar a todos lados, que ayuda al deportista", manifestó La Brujita.

"La parte política y el lugar que ocupes es importante en ese avance", expresó el ex volante del Manchester United. El actual mandatario, Chiqui Tapia, completará su ejercicio en 2021.

"Hoy estamos hablando de descensos y de volver a torneos de 30 equipos, en vez de avanzar y hablar de otras cosas", indicó el ex Sampdoria. ¿Será parte importante de la organización del próximo torneo?

Además el ex Boca se refirió a su relación con Diego Maradona, con quien está peleado hace varios años: "A mí algún entredicho, o lo que diga sobre mí, no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve suerte de compartir equipo y fue lo mejor".

"El tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos. No estoy peleado con Maradona y nunca tuve ninguna palabra, quizás sí una contestación", concluyó el ex Inter. Palabras de reflexión.

Otras Noticias