¿Deja la Juventus? El futuro incierto de Gonzalo Higuaín en tiempos de coronavirus

Posible vuelta a los entrenamientos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:30

Gonzalo Higuaín dejó Italia en plena crisis del coronavirus para trasladarse a Argentina y ayudar a su mamá, quién sufre de un fuerte cáncer.

Higuaín se encuentra ante un momento complicado dado que la Juventus volverá a los entrenamientos en breve (todavía no hay fecha oficial) y ya se lo notificó al jugador.

De hecho colegas del Pipa como Alex Sandro y Danilo, ambos en Brasil, ya tienen programados vuelos para regresar a Turín la próxima semana.

El ex Chelsea deberá tomar una decisión y no será fácil. La opción principal sería que vuelva para sumarse a las prácticas y dejar el país.

En caso contrario el ex Real Madrid debería pedirle autorización al club para no presentarse, situación que podría motivar un descontento y una salida.

El futuro del ex Milan post coronavirus era de por sí incierto y crecían los rumores de que puediera regresar al equipo que lo vio crecer: River.

Según el medio Tuttosport italiano Higuaín todavía no definió su situación por lo que Maurizio Sarri no sabe si podrá contar con él.

Otras Noticias