El guiño de Dani Alves a Boca, ¿Llega al fútbol argentino post coronavirus?

¿Cumplirá su sueño?
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:51

Daniel Alves formó parte de uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol: el Barcelona de Pep Guardiola y Lionel Messi. Fue uno de los pilares irremplazables y la sociedad creada con La Pulga quedará por siempre en el recuerdo de los fanáticos.

Sin embargo Alves no se conformó solo con ello. El año pasado salió campeón de la Copa América con Brasil, uno de los títulos más esperados tras la frustración del Mundial 2014, donde cayeron en semifinales por 7 a 1 ante Alemania.

El ex Sevilla hoy está cerca del final de su carrera pero hay un sueño que le gustaría cumplir. Ayer participó de una entrevista por Instagram Live y reveló un detalle que ilusiona a los hinchas xeneizes.

“Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican”, manifestó el ex Juventus.

El ex París Saint Germain fue consultado por la posibilidad de un posible retiro en el club de la Ribera y sin mayor drama respondió: “No estaría mal”. ¿Habrá llamado de Juan Román Riquelme?

No es la primera vez que el ex Bahía muestra su fanatismo por el conjunto Azul y Oro. En la final de la Libertadores entre Flamengo y River expresó que haría fuerza por el Mengâo dado que se consideraba hincha bostero.

El ex Barça tiene 36 años y actualmente se está desempeñando en el San Pablo. Su experiencia le podría aportar mucha calidad al elenco argentino. ¿Llegará post coronavirus?

Otras Noticias