La inédita acción voluntaria de José Mourinho para luchar contra el coronavirus

Buena iniciativa.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:51

José Mourinho fue protagonista en las últimas semanas por haber quebrado la cuarentena. Salió con varios futbolistas a entrenar a un parque y se ganó la crítica de todo el mundo fútbol.

Mourinho está en vías de redimirse y más allá de las disculpas decidió sumarse a un voluntariado en el predio de los Spurs, donde ayudará con tareas específicas en una huerta.

"Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo, pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran", manifestó el entrenador del Tottenham.

"Desde esta semana trabajaré como voluntario en el huerto para llevarle comidas al estadio y luchar juntos contra esta pandemia", indicó el ex técnico del Real Madrid.

"Espero que todos estén bien y quiero agradecerles a todos los héroes que están en primera línea por su increíble trabajo en estos tiempos para que estemos a salvo", concluyó Mou.

The Special One realizó las declaraciones en un vídeo donde se encuentra en la huerta con todas las plantaciones detrás de él. Como era de esperarse está vestido con una camiseta del club.

Mientras tanto el DT portugués debe continuar cumpliendo con su rol, siguiendo el día a día de sus dirigidos. Por ahora el conjunto de Londres no ha registrado casos positivos de coronavirus.

Otras Noticias