¿Lo busca el Barcelona? Adolfo Gaich y un destino inesperado post coronavirus

Futuro de crack.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:10

Adolfo Gaich es una de las promesas más importantes del fútbol argentino. En el último mercado de pases estuvo muy cerca de irse al Brujas pero un detalle de último momento evitó su salida.

Gaich se quedó en el país y la cuestión del pase caído, lo que hubiera significado su primer paso por Europa, no lo desmotivó. Convirtió goles importantes y luego estuvo marginado por una lesión menor.

En las últimas horas y ante la nula actividad oficial comenzaron a crecer los rumores de posibles destinos para El Tanque una vez que finalice la crisis del coronavirus.

Tres equipos se mostraron ya más que interesados por el delantero de San Lorenzo. Por el Viejo Continente aparecieron Galatasaray y Roma y en Brasil llamó la atención del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Sin embargo el nacido en Córdoba podría tener un futuro en uno de los equipos más grandes del mundo, el Barcelona. Según la información que trascendió desde España uno de los máximos directivos consultó por él.

La idea del Barça sigue siendo el fichaje de una estrella joven y en la órbita hay varios futbolistas de renombre. Entre ellos asomó la cabeza el atacante de 21 años.

Por el momento, no podrá haber más que consultas dado que el mercado de pases está completamente cerrado. Mientras tanto Gaich continúa entrenándose mientras cumple la cuarentena obligatoria. 

Otras Noticias