El emocionante mensaje de Centurión para su novia y la falta de fútbol por coronavirus

El volante de Vélez se manifestó por las redes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:30

El mundo entero aguarda por novedades con respecto al coronavirus y el regreso a las actividades deportivas. En Holanda ya cerraron la puerta, pero en las principales ligas del Viejo Continente y en Argentina aún no hay certezas y se especula con distintos escenarios. En este marco de ansiedad, se encuentra Ricardo Centurión.

A casi un mes del fallecimiento de su novia, Melody Pasini, el volante de Vélez volvió a manifestarse públicamente con un conmovedor mensaje. El futbolista hizo un breve Vivo en Instagram para agradecer todo el apoyo y el aliento que recibió.

"Muchas gracias a las personas que me mandaron su apoyo, que se tomaron el tiempo de preguntar cómo estaba yo y mi familia. Estamos saliendo de a poco, para adelante siempre", comenzó relatando el jugador de 27 años.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

"En estos momentos no se pueden contestar muchas cosas, pero haciendo el vivo les quiero decir que estamos un poco mejor", agregó Centu, sobre la terrible pérdida que sufrió cuando su pareja falleció el 29 de marzo pasado por un paro cardíaco mientras manejaba su auto.

Reflejando todo su dolor sobre la dura situación, Ricky continuó: "Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto. No queda otra que seguir adelante por ellas y por los que quedan. Lamentablemente no hay una explicación, pero acá estamos. Quería que la gente de buena leche que se preocupó sepa cómo estoy. Es un dolor muy grande".

Casi entre lágrimas y con muchos usuarios escuchando su relato, Centurión se despidió con un fuerte deseo personal con respecto a la pronta reanudación del fútbol en Argentina.

View this post on Instagram

ud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

"No se explica. Es como un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo como un sueño. No lo hemos superado ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede... Tengo ganas de que se pase rápido esto de la cuarentena así puedo volver al fútbol, ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que a uno más le gusta. Por favor, cuidémonos entre todos", señaló el habilidoso volante del conjunto de Liniers.

Otras Noticias