Gran gesto solidario de Iván Marcone para combatir al coronavirus

Buena iniciativa.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:56

Iván Marcone es uno de los volantes principales en Boca. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo Jorman Campuzano le quitó el lugar pero prefirió quedarse para recuperar su nivel y el puesto.

Actualmente, Marcone se encuentra cumpliendo la cuarentena decretada por Alberto Fernández en la ciudad de Avellaneda, lugar donde reside. Allí decidió realizar una importante donación.

La crisis del coronavirus sigue avanzando y Argentina tuvo ayer un nuevo récord de contagiados. El pico se acerca según los expertos y en ese marco el ex Arsenal aportó su granito de arena al barrio.

El ex Lanús dejó una cantidad importante de dinero a la localidad (el monto exacto no trascendió) para la compra de barbijos, hoy de uso obligatorio en el transporte público y en locales comerciales.

“Recibimos al futbolista Iván Marcone. Vecino de Avellaneda, viene haciendo un gran trabajo solidario en el Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí. Hoy nos acercó una donación al municipio para la compra de barbijos”, manifestó el Intendente Jorge Ferraresi en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto el ex Cruz Azul sigue entrenando por cuenta propia acatando el régimen brindado por el cuerpo técnico de Russo. Si bien no hay fecha oficial de regreso pretenden que todos estén en un mínimo ritmo.

El nacido en Buenos Aires disputó su último encuentro el 15 de marzo en la victoria de Boca por 4 a 1 ante Godoy Cruz. Fue en el debut de la Copa de la Superliga y jugó los 90 minutos.

Otras Noticias