¿Mike Tyson regresa al boxeo post coronavirus?

Increíble noticia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:18

Mike Tyson ha sido noticia en los últimos días por revelar una increíble anécdota en la cual casi termina a los puños con Brad Pitt por haber ido a una tienda con su ex esposa.

Nuevamente Tyson ocupa las páginas principales de los diarios pero esta vez con una noticia que alegrará a todos sus fanáticos: la posibilidad de volver al boxeo.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, manifestó Iron Mike en una conversación de Instagram Live con el músico T.I.

“Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, indicó Kid Dynamite. Sus palabras causaron un verdadero revuelo en el mundo del deporte.

El nacido en Brooklyn indicó que se encuentra entrenando, realizando trabajos cardiovasculares, utilizando la bicicleta y la cinta de correr. Pretende estar en buena forma para su batalla.

El ex púgil estadounidense realizó su debut oficial el seis de marzo de 1985 en Albany, Nueva York. Derrotó por nocaut técnico al oriundo de Puerto Rico, Héctor Mercedes.

La última pelea de Tyson fue el 11 de junio de 2005 ante el irlandés Kevin McBride en Washington. Cayó TKO al no salir a pelear en el séptimo round. ¿Buscará una nueva victoria oficial?

Otras Noticias